domingo , octubre 22 2017
Home / CURIOSIDADES / Mi cabello estaba corto y se caía por montón, hasta que eche estos 3 ingredientes a mi CHAMPÚ

Mi cabello estaba corto y se caía por montón, hasta que eche estos 3 ingredientes a mi CHAMPÚ

Nuestro cuerpo siempre reacciona a lo que nosotros hacemos con él, eso incluye a nuestra nutrición ya que dependiendo de lo que comamos o tomemos, eso se verá reflejado en nuestro cuerpo tarde o temprano, ya sea en nuestra piel o incluso en nuestro cabello.

Si hablamos de estética, la piel y el cabello son dos cosas claves a la hora de mantenernos presentables, no hablamos de tener la piel perfecta o el cabello como modelo de televisión, solamente se trata de mantenernos saludables y que todo se vea bien.

Para el cabello ocurre que muchas personas empiezan a perderlos por distintos factores como la misma mala alimentación, el estrés e incluso problemas hereditarios, por lo que hoy te vamos a recomendar un shampoo natural que acabará con la caída del cabello, veamos.

El shampoo natural que detiene la caída de tu cabello

Para realizar el shampoo anti-caída necesitamos los siguientes ingredientes

* 1 Frasco de shampoo neutro

* Aceite esencial de limón

* Capsulas de vitamina E

* Aceite esencial de romero

Preparación

El primer paso será sacar un poco de shampoo neutro de su botella para poder así tener el espacio suficiente para agregar todos nuestros ingredientes.

Lo siguiente será agregar el aceite esencial de limón y el aceite esencial de romero a dicho envase, esto debe ser al gusto por lo que te recomendamos primero oler los aceites aparte para que puedas medir la cantidad deseada.

Ahora procedemos a perforar las capsulas de vitamina E y ese líquido que extraigas de las vitaminas vamos a agregarlo junto a lo demás en el envase.

Una vez que hagamos todo esto, cerramos muy bien la botella de shampoo y procedemos a agitarlo muy bien, asegúrate de que se cree una mezcla homogénea lo más que puedas, para verificar esto puedes abrir y ver cómo va quedando tu mezcla luego de agitar.

Modo de uso

Cuando ya logres verificar que efectivamente se realizó el shampoo y quedó con una consistencia ideal, quiere decir que está listo.

Lo que debemos hacer lavarnos bien la cabeza de forma inter diaria, es decir, un día sí y un día no. Cuando lo apliquemos, nos aseguramos de masajear bien el cuerpo cabelludo por unos 10 minutos para luego enjuagarnos con bastante agua tibia.

No olvides utilizarlo y seguir los pasos al pie de la letra para ver resultados.

Check Also

¡DESPUÉS DE LEER ESTO, JAMÁS VOLVERÁS A UTILIZAR EL TELÉFONO MÓVIL EN UN BAÑO OTRA VEZ!

Este es un tema de mucho interés para todos nosotros a tener en cuenta, ya ...